History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
Icon-play-large
70 DÍAS MI HOGAR UN ALTAR DE ORACION Y ADORACION
Time-length-icon 0m 0s
Icon-like
Publish-date-icon February 18, 2014
Icon-add-to-playlist Add to Playlist

Subscribe-itunes-badge
EPISODE DESCRIPTION

Dios nos ha estado llamando a la oración, al lugar santísimo. A entrar en su presencia!
Dios ha estado insistiendo, a pastores y lideres y a la iglesia en general, a que vengamos a orar todos los días al templo, y ya estamos en el tercer año de este ministerio...pues ¡El quiere envolvernos con su presencia!
Creemos que esta movilización de 70 días en oración, ayunos y adoración, Dios la esta pidiendo para bendecir nuestros hogares: El quiere que nuestras casas se conviertan en altares de oración y adoración.
Que privilegio escuchar este llamado...¡obedecer a este llamado!
Serán 70 días de oración y adoración que harán historia en nuestro caminar con Dios, si lo hacemos de todo corazón y con toda nuestra voluntad. Estos 70 días, si nos metemos con Dios a fondo y agenciando tempo exclusivo para El, vamos a ver la majestad de Cristo...vamos a ver la Gloria de nuestro Padre Celestial...vamos a ver el poder del Espíritu Santo en nuestras vidas a nivel personal, familiar, laboral y ministerial!
Oramos para que usted y su familia conecte su mente y corazón con la mente y corazón de Dios, en oración y adoración por 70 días.
Que este devocional le lleve a una intimidad y amistad mas cercana con el Padre Santo, su Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.
Quisiera desafiarle a que durante estos 70 días, usted literalmente le clame a Dios para que se cumpla Ezequiel 36:26-27 en su vida y su familia:
"Les daré un nuevo corazón, les infundiré un espíritu nuevo; les quitare ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne.
infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes".
Pidle...clamele cada día, que le regale un corazón nuevo y un espíritu nuevo (mente), para que pueda degustar lo nuevo que Dios tiene para usted..su familia y la iglesia.

Juntos con hambre y sed de Dios.

Pablo Emilio Giron Tobar
Intercesión y oración matutina

COMMENTS
You must be logged in to post a comment.
Help | Terms | Privacy | Partners | PRO Support
© 2015 PodOmatic, Inc.